Libro de reclamaciones Libro de reclamaciones Estamos a tu disposición para atenderte. Coméntanos lo sucedido para poder ayudarte IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR: Nombres y Apellidos * Domicilio * Tipo de documento * DNI CE RUC Número de documento * Email * Teléfono Si eres menor de edad, necesitamos los datos de tu padre, madre o representate legal: IDENTIFICACION DEL BIEN CONTRATADO: Bien contratado Producto Servicio Monto reclamado (S/.) Descripción DETALLE DE LA RECLAMACIÓN: Tipo de disconformidad: * Reclamo (Disconformidad relacionada a los productos o servicios) Queja (Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público) Disconformidad relacionada a los productos o servicios. * Pedido DEBES SABER: La respuesta de su reclamo o queja será notificada a la dirección o E-mail indicado. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables. Acepto la Política de privacidad.* *Información requerida Enviar