Quiénes
Somos

QUIENES_SOMOS_minCerámicos Gala es la nueva unidad de negocio de Aris Industrial, una empresa 100% peruana. El éxito y crecimiento alcanzados se deben a su estrategia de diversificación en unidades de negocio, con marcas líderes en el mercado como Barrington.

Cerámicos Gala cuenta con una planta ubicada en el distrito de Lurín, al sur de Lima, con una extensión de 60,000 m2, actualmente la capacidad de producción anual alcanza los 4´000,000 m2 y está proyectada para una ampliación hasta 18´000,000 m2 anuales. La planta ha sido implementada con tecnología de última generación empleando máquinas italianas, y un sistema de gestión automatizado para cada una de las áreas de producción.

Cerámicos Gala ofrece al mercado una amplia gama de colores con la más exclusiva selección de esmaltes importados, variedad de exclusivos y modernos diseños, y la mejor calidad de arcillas de la costa y sierra del país.

En cada producto de Cerámicos Gala se reflejan las últimas tendencias internacionales de los acabados, permitiendo crear espacios únicos y totalmente novedosos. Ofrece a los consumidores la oportunidad de crear su propia atmósfera, reflejando su estilo personal en cada ambiente de su hogar, con un servicio totalmente personalizado.